domingo, 22 de mayo de 2011

COLEGIO GREGORI MAYANS GANDIA. VERGONZOSO

LO PEOR QUE ME HE ENCONTRADO EN LA VIDA. Leed mi experiencia y proteged a vuestros hijos de negociantes, por favor.
Llevé a mi hija a ese colegio creyendo que estaría tratada con mucha más atencion que en un colegio público y me equivoqué totalmente.
Es un colegio al que sólo van hijos de amigos de profesores y gente cercana a ellos, a los que teniendo exámenes pésimos les ponen excelentes para que puedan hacer su carrera. Mientras que a los alumnos trabajadores los machacan constantemente y no los aguantan. Es un colegio favoritista, tratan fatal a los alumnos y a los padres, NO LES IMPORTA NADA MÁS QUE SU NEGOCIO. Ni mucho menos aprueban todos la selectividad, de 30 personas fueron 10 en el 2009 y sólo 8 aprobaron. Con notas pésimas.
Y los profesores podría nombrarlos uno por uno, porque son unos sinverguenzas que no permitieron a mi hija asistir de oyente a las clases, pero al sobrino de una de las profesoras sí. Y eso después de haber estado pagando la educación de mi hija 9 años.
Sólo les importa el dinero. No saben trabajar, no saben explicar las cosas, no son profesores aptos porque no han pasado por unas oposiciones como el resto, sino por meterse la mano en el bolsillo, sacar un fajo de billetes y crear su negocio.
Por favor, proteged a vuestros hijos. Ya sea en un colegio público o en un concertado con docentes preparados e implicados en la educación, no en el dinero. Vergonzoso. Os ruego por el futuro de vuestros hijos que tengais mucho cuidado al elegir un colegio y no caigais en la trampa de estos colegios, que fingen ofrecer muchísimas ventajas que luego no se aplican, como estar en un entorno fuera de immigrantes, gitanos etc, poder presentarse a subir nota las veces que se quiera...es todo totalmente falso, se le aplica a quien tiene una vinculación directa y forma parte de la AMPA, es decir, que colabora económicamente.